cuentos de los días sumergibles


Recordatorios

Erwin Olaf
Tengo que acordarme:
De seducir a una araña antes de desayunar. Para abrir el apetito.
De mantener la paciencia en el trabajo sólo para mi tranquilidad. Ya sé que se merecen mis impertinencias.
De pagar el carajillo del jueves. Voy a sanear mis deudas, esta vez sí.
De saludar distinguidamente a la chica que me ve fumando cada día en el patio, al lado de la mampara. Siempre le hago juegos y muecas para que se ría y me parece haber dicho que renunciaba a mi profesión de bufón, pero es que ríe tan bien.
De no extrañarme cuando pronuncien mi nombre. Siempre miro hacia arriba. No sé por qué.
De comprar cordones. Es una erre.
De que E=mc2.
De apuntar la posibilidad de que todo esto sea una comedia y que todo el mundo lleve máscara y unas mallas coloradas.
De no hablar en voz alta cuando espero los semáforos.
De no desabrochar los botones de los demás.

[ ]

XML